Au Pair

Servicio de Au Pair DOMÉSTIKA

En Doméstika International somos empresa  Au Pair líder en el mercado.

Au Pair es un término que hace referencia a aquellas personas extranjeras (habitualmente estudiantes) que residen en nuestro domicilio y se ocupan del cuidado de nuestros hijos y en ocasiones, colaboran también con algunas tareas domésticas.

La mejor empresa Au Pair del mercado

Como agencia líder de servicio doméstico te ofrecemos los mejores Au Pair bilingües. Nuestras personas seleccionadas vienen de países como Inglaterra, Alemania o Francia. Y fieles a nuestra filosofía de empresa, buscamos las mejores candidatas. Resolvemos tus necesidades específicas adaptándonos a tu caso particular. Por ello, tus hijos aprenden inglés, alemán o francés mientras son atendidos por un servicio Au Pair exquisito y personalizado.

Selección rigurosa de Au Pair

La selección de candidatas que realizamos en Doméstika International se adapta a lo que necesites. Además de proporcionar un aprendizaje lingüístico a tus hijos, pretendemos que la Au Pair  seleccionada tenga además otras aptitudes. De esta forma puede trasmitir a tus hijos aspectos relacionados con la cultura de otros países y formas de comportamiento. Vivencias, valores positivos y deportes o aficiones saludables.

Encontramos Au Pairs que sirvan de ejemplo positivo a tus hijos. Por ello realizamos pruebas de selección rigurosas basadas en calificaciones escolares y el conocimiento exhaustivo del entorno de la candidata. Su familia, sus amigos, su escenario académico y amistades.

Au Pair de diversos países

El multilingüismo es el futuro de la comunicación y las oportunidades profesionales. Conscientes de la importancia del dominio de los idiomas para el futuro de tus hijos, en Domestika International te ofrecemos varias posibilidades.

En el caso de optar por las Au Pair de habla inglesa, aseguras el conocimiento obligado de una de las lenguas más usadas en el mundo. Un idioma global que permite a tus hijos desenvolverse en cualquier contexto internacional. Asegura el futuro de tus hijos a través del conocimiento de la lengua que les permitirá viajar y labrarse un futuro internacional. Lengua oficial de Estados Unidos y Reino Unido, motores de la economía y cultura mundial. Así como destinos de grandes oportunidades formativas y profesionales.

Las Au Pair de lengua materna francesa, descubren a tus hijos la rica cultura de nuestro país vecino. El francés es un idioma global y es lengua oficial en 33 países. Es la segunda lengua más aprendida después del inglés. Idioma oficial de organismos de gran relevancia internacional como la ONU, la Unesco, la Unión Europea, o el FMI. Otra manera de ayudar a labrarse un futuro profesional y personal a tus hijos.

Las Au Pair  alemanas sumergen a tus hijos en la cultura germánica. Idioma oficial de Alemania, también abre puertas en Suiza o Austria. Todos ellos países ricos y con excelentes condiciones laborales. Por supuesto, España es sede igualmente de importantes empresas alemanas. Saber alemán es una ventaja indiscutible y un factor diferenciador para el futuro de tus hijos.

 

Confía en nosotros y te aseguramos la tranquilidad que buscas para el cuidado de los que más quieres. Nuestro servicio de au pair te garantiza la profesionalidad y la calidad del mejor servicio adaptado a lo que tú y tu familia necesitáis.

¿Necesitas una Au Pair?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal