Camarera de Piso

Servicio de Camarera de Piso DOMÉSTIKA

Encuentra tu camarera de piso para tu  hotel en Doméstika International.
Habitualmente, una camarera de piso se ocupa de que las habitaciones del hotel estén perfectas e impecables para los clientes.

Camarera de piso o Gobernantas para hoteles

Si es responsable de un hotel o establecimiento de hostelería, le proporcionamos el personal adecuado para su negocio. La camarera de piso es responsable del orden y limpieza de pasillos y estancias comunes de su establecimiento. Y, por supuesto, de las habitaciones o bungalows.

Por otro lado, el orden y chequeo de la planificación es importante. Por tanto, deben mantener un correcto control de las habitaciones y de posibles desperfectos o anomalías.

Nos encargamos de que la Camarera de Piso cumpla con los requisitos que el cliente solicita, asegurándonos de recomendar profesionales con una basta experiencia en las labores que se solicitan según la categoría del Hotel y de las funciones requeridas.

Además, nos encargamos de seleccionar trabajadores con características personales adicionales que consideramos fundamentales: amabilidad, educación , buen trato con los compañeros, buena presencia y referencias contrastadas.  Porque no solo se trata de poseer habilidades concretas de desempeño de tareas,  sino también de que haya un equilibrio entre sus habilidades sociales y  las personales. Nos aseguramos de que con Doméstika International, su negocio esté en buenas manos.

Honradez, fiabilidad y motivación son garantías de un servicio de calidad.  Confía en Doméstika International para la búsqueda de los mejores servicios profesionales.

Le damos el mejor servicio de Camareras de Piso y nos ocupamos  de todos los trámites necesarios para su contratación. Habitualmente, al tratarse de personal externo, estos suelen ser los horarios más frecuentes:

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Horas o días sueltos.

Finalmente, contacte con nosotros para cualquier duda o ampliar toda la información que necesite.

¿Necesitas una Camarera de Piso?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal