Camarero

Servicio de Camarero DOMÉSTIKA

El Servicio de Camarero de Doméstika International pone a su disposición profesionales para resolver todas sus necesidades. Habitualmente nuestros clientes solicitan el servicio de camarero para servicios puntuales o eventos especiales como fiestas, cenas, celebraciones y demás reuniones en domicilios privados.  También es posible que necesiten nuestro Servicio de Camarero para Eventos de Empresa o reuniones de trabajo que requieren de un camarero a medida con las características de su evento.

Nuestro Servicio de Camarero se extiende también al mundo de la Hostelería y el Catering. Doméstika International cuenta con profesionales con un amplio recorrido profesional y con experiencia en Barra o Sala. Nos ajustaremos siempre a las necesidades de nuestros clientes y sabremos acertar con la persona más adecuada sagún la clasificación de su establecimiento.

En Doméstika International sabemos lo importante que es dar una buena impresión a sus invitados. Por ello seleccionamos los mejores profesionales para nuestro Servicio de Camarero. Camareros con dilatada experiencia, dedicados al servicio de los clientes donde la excelencia profesional y personal es máxima. Expertos en protocolo y si es necesario, con conocimiento de idiomas. Detallistas, amables, discretos, eficaces y con capacidad de anticipación. Todo lo que deseas de un buen camarero atento con las necesidades de sus invitados.

Doméstika International sabrá encontrar el camarero ideal para su celebración o evento personal. No importa el tipo de evento para el que nos solicite el Servicio de Camarero. Encuentros más personales o con un número elevado de invitados. Contamos con Camareros con conocimientos en coctelería, protocolo de mesa, barra, sala , organización, etc. Ya sea personal para eventos habituales o esporádicos.

Doméstika International se  caracteriza por la personalización del  servicio para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.  Seleccionamos profesionales altamente cualificados que garanticen la excelencia en su trabajo.  En nuestro Servicio de Camarero, nuestros candidatos son escogidos para garantizar su tranquilidad el éxito del evento que quiera celebrar.  Buscaremos un candidato honrado, agradable y profesional en el que pueda depositar su confianza. Esta es la  combinación de éxito que perseguimos en todos las áreas de servicio doméstico que ofrecemos.

Ponga  en las mejores manos la organización de su evento.

Además del Servicio de Camarero, suele ser habitual solicitar un Cocinero Profesional que de  a su evento de un toque profesional pero  personalizado y cercano que trasmita a sus invitados  más atención , calidad y detalle que un servicio de catering convencional, sin duda.

En todos los servicios que ofrecemos en Doméstika International, nos ocupamos de la tramitación Administrativa y legal pertinente.

¿Necesitas un Camarero?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal