Chofer

Servicio de Chofer DOMÉSTIKA

Nuestro servicio de chofer en Doméstika International sigue la misma filosofía que todos nuestros servicios.

En primer lugar, te ofrecemos exactamente el chofer que necesitas. Localizamos un perfil personalizado según lo que demandes. Quizá busques servicios puntuales y esporádicos para recogidas en hoteles, eventos, aeropuerto y domicilio. O un servicio continuado y permanente. Podemos seleccionar candidatos con conocimiento de idiomas, excelente presencia o que se ocupen de otras tareas más allá de la conducción. Dinos lo que estás buscando y nosotros lo encontramos para ti.

Además, te garantizamos la tranquilidad y confianza que necesitas cuando contratas personas tan cercanas a tu vida familiar e íntima. Ofrecemos candidatos profesionales y de confianza. Discretos, honrados y con una actitud impecable y positiva en todas las facetas de su puesto de trabajo.

Por ello, nuestro proceso de selección de tu chofer ideal es cuidado y meticuloso. La base siempre es tu necesidad. Y tratándose de una profesión dedicada al servicio, consideramos importantes características como la alta motivación, el gusto por hacer sentir bien a los demás y la responsabilidad.

En cuanto a habilidades específicas, obviamente se trata de personal experto en conducción, conocimientos básicos de mecánica para tener siempre los automóviles a punto, Acreditamos la experiencia previa y demostrada para garantizar la seguridad de los traslados. Y es obvio que nuestros candidatos están en posesión de los carnets de conducción pertinentes y en vigor.

Por otro lado, el conductor tendrá excelente conocimiento de rutas, calles y accesos. Así como de trayectos alternativos y callejeros de las ciudades donde desarrolle su trabajo.

Chofer privado profesional

No hay duda que delegar la conducción libera de estrés y preocupaciones asociadas al tráfico y el mantenimiento del vehículo.

Nuestro chofer seleccionado para ti, garantiza la comodidad y la puntualidad que necesitas. El chofer se encarga de que llegues cómodamente a tus reuniones de trabajo, tu domicilio o encuentros sociales. Estará en el momento adecuado y el lugar preciso cuando así lo necesites. Si lo necesitas puede trasladar a tus hijos al colegio y actividades extraescolares de manera completamente segura y confiable.

En conclusión, cada vez tenemos menos tiempo y exigimos más calidad en los servicios que contratamos. En Doméstika International somos muy conscientes de ello. Es nuestra razón de ser. Te damos el mejor servicio de chofer donde se coordinan profesionalidad y óptimas aptitudes personales. El resultado: tu tranquilidad, libertad y la más alta calidad del servicio.

Como en todos los servicios que ofrecemos, nos ocupamos de tramitar todo el papeleo relacionado con el alta en la Seguridad Social del trabajador y todos los trámites administrativos necesarios.

Cuando el trabajador es externo, estos son los horarios habituales:

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

No dude en consultarnos para cualquier pregunta y adaptación del servicio.

¿Necesitas un Chofer?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal