Cocinera

Servicio de Cocinera DOMESTIKA

Encuentra tu cocinera ideal con Doméstika International. Ofrecemos un servicio profesional adaptado exactamente a lo que necesitas para tu hogar.

Resolvemos tus necesidades. Tanto si buscas una cocinera con nociones más generales, como si necesitas una cocinera especializada o con conocimientos más específicos de algún tipo de cocina en particular. Nosotros te proporcionamos la persona con el perfil solicitado. Tal vez estás encantado con la empleada que ya tienes contratada y simplemente te bastaría que recibier formación en cursos de cocina en tu casa. También contamos con dicha formación. Y por supuesto, Servicios de Cocineros por horas.

Un amplio abanico de posibilidades a tu disposición. Siempre con la garantía de la profesionalidad de nuestros candidatos. Servicios exclusivos que Domestika International te ofrece con nuestro aval de la casa. Esto es: servicios de gran calidad y a medida, con personal capacitado y aptitudes personales extra de garantizan tu tranquilidad.

Cocinera a medida

Sea cual sea tu circunstancia te proporcionamos la cocinera perfecta para tu familia y tu casa. Además, en Doméstika International somos conscientes de la falta de tiempo como consecuencia del ritmo de vida actual. Algo que repercute en familias numerosas, familias con personas con movilidad reducida o una maternidad reciente. Del mismo modo, cualquier persona con horarios complicados o intensas responsabilidades. También personas con invitados frecuentes o eventos especiales para un gran número de personas. O simplemente, hogares que desean una cocinera para sus menús diarios y a medida.

Nuestras candidatas deben pasar nuestras pruebas de capacitación de manera rigurosa. En función de lo que busques, disfrutarás de la comida casera, española o internacional. Dieta sana y variada. También cocina adaptada a necesidades específicas como intolerancias o dietas vegetarianas. Cocina más elaborada, creativa o especializada. ¿Qué buscas? Siempre encontraremos la cocinera con conocimientos orientados a lo que necesites.

Cocinera con experiencia y saber hacer. Personas con pasión por su trabajo y alta motivación. Por tanto, candidatas responsables, discretas y especializadas en el tipo de cocina que desees. La profesionalidad está servida.

Si tienes eventos especiales con muchos invitados te proporcionamos los mejores profesionales. No necesitas contratar caterings costosos u organizaciones de eventos. Te facilitamos el personal requerido para que tu celebración sea todo un éxito. Una cena o comida deliciosa en tu propia casa cocinada por la cocinera o persona de tu elección. Servida por camareros profesionales. Tú decides el tipo de cocina o menú. Cocina española, marroquí, peruana, italiana, etc.

Doméstika International garantiza la máxima calidad en todos los servicios. Aseguramos tu tranquilidad dejando en las mejores manos tu casa o tu familia. Queremos que cada casa sea una casa feliz donde nuestro personal contribuye a su armonía.

Descubre todos nuestros servicios diseñados en exclusiva para ti. Y no dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta. Estamos encantados de atenderte.

En todos los servicios que ofrecemos en Doméstika International, nos ocupamos de la tramitación del alta en Seguridad Social y toda la documentación administrativa y legal pertinente.

Habitualmente, cuando se trata de servicios externos, estos suelen ser los horarios más frecuentes:
Interna
Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas una Cocinera?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal