Cuidado de Personas Mayores

Servicio de Cuidado de Personas Mayores DOMÉSTIKA

Nuestra selección de personal orientado al cuidado de personas mayores tiene muy en cuenta la titulación profesional. Profesionales de la enfermería o geriatría con garantía de experiencia probada en hogares y familias similares a la tuya.

En Doméstika International garantizamos un servicio profesional en el cuidado de personas mayores. Buenas referencias y experiencia son requisitos fundamentales.

Mayores bien atendidos para que tengas tranquilidad. Te ofrecemos la confianza que buscas: es nuestra filosofía de empresa. Sabemos que quieres lo mejor para tus padres o familiares. Por ello, nuestros candidatos para el cuidado de personas mayores poseen cualidades personales extras.

Nuestro personal dedicado al cuidado de mayores te ofrece un servicio humano, atento y lo más enriquecedor posible. Atender de manera cálida para que el tiempo con ellos sea agradable y entretenido.

Paciencia, buen talante, respeto, deferencia y demostración de buenos sentimientos.  Personas con capacidad de comprensión, iniciativa y resolución ante situaciones de emergencia. Candidatos capaces de entablar relaciones amistosas y afables. En definitiva, características que, sumadas a la formación especializada, completan una atención personal perfecta para nuestros mayores.

Cuidado de personas mayores personalizado

Ya sabes que una de nuestras máximas en Doméstika International es la personalización de nuestros servicios. Adaptamos el cuidado de personas mayores a tus preferencias y necesidades para que tu tranquilidad sea máxima.

Personal externo o interno. Cuidados nocturnos o diurnos. Atención según las necesidades del mayor como apoyo a la ingesta de alimentos o el aseo personal. Cuidado de personas mayores más o menos dependientes.

Acordamos con la familia las indicaciones y prioridades para personalizar el tipo de servicio. Fomentamos actividades diarias y ocupaciones para enriquecer y entretener su día a día. Siempre que es posible, apoyamos los hobbies y aficiones que motivan y apoyan las actitudes positivas. Mantenerse activo y ocupado con actividades gratificantes es importante en esta etapa de la vida. Así como el contacto social. ¿Qué necesitas? Nosotros encontramos el candidato perfecto para tu caso.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que el cuidado de personas mayores a domicilio garantice una experiencia confortable y feliz en tu casa. Porque profesionalidad, motivación y calidad en valores humanos van de la mano y funcionan. Así lo demuestra nuestra experiencia con muchos clientes satisfechos.

Despreocúpate de la gestión administrativa del régimen de contratación. En Doméstika International tramitamos todo el papeleo y el alta en la Seguridad Social. En función de tus necesidades puede tratarse de personal interno o externo. En este último caso, los horarios habituales son los siguientes:

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos os días del año y todos los días del mes.

Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda o personalización del servicio.

¿Necesitas Cuidado de Personas Mayores?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal