Empleadas de Hogar

Servicio de Empleadas de Hogar DOMÉSTIKA

En Doméstika International seleccionamos y formamos empleadas de hogar con perfiles profesionales diferentes para adaptarnos exactamente a lo que necesitas.

Ponemos a tu disposición empleadas de hogar internas, externas y también por horas. Toda la flexibilidad para facilitarte la vida según tus horarios y necesidades.

Siempre con la garantía del mejor servicio profesional de alta calidad, personalizándolo a medida. Y, por supuesto, te garantizamos también la tranquilidad que buscas al delegar el cuidado de tu casa y tus seres queridos.

Además, nos ocupamos de todos los trámites necesarios en cada caso y altas en Seguridad Social. Por otro lado, ofrecemos formación a los candidatos o personal ya contratado para ampliar y mejorar habilidades y capacidades.

Y siempre estamos contigo en todo momento para lo que necesites. Hacemos seguimiento de las empleadas de hogar y todos nuestros profesionales. Pudiendo cambiar tipos de contrato o proponerte nuevos candidatos en caso de fin del compromiso laboral.

Empleadas de hogar ideales para ti

En función de lo que buscas y de las características de tu familia, te proporcionamos las candidatas ideales.

Porque hay hogares con niños o con personas mayores que necesitan cuidados específicos. En estos casos seleccionamos empleadas de hogar con formación y experiencia orientadas a este tipo de tareas. Personas con orientación educativa o titulaciones específicas de enfermería o auxiliar de clínica.

Personas pacientes y de buen carácter con sensibilidad hacia los niños o las personas mayores. Porque sabemos bien que no basta con conocimientos. Profesionales de confianza que deben aportar y enriquecer el ambiente y la atención personal a tus seres queridos. Y hacerlo con buena disposición y paciencia.

Por otro lado, es posible que necesites empleadas de hogar orientadas al protocolo o labores específicas del hogar. Personal que atienda visitas, llamadas o sirva la mesa correctamente, por ejemplo.

O sencillamente, empleadas de hogar que le den más atención a la limpieza y pulcritud de tu hogar. De manera continuada, ocasional o tan solo por unas horas. En régimen interno o externo.

En cualquier caso, nos adaptamos a ti.

Empleadas de hogar seleccionadas meticulosamente

Fieles a nuestra filosofía de empresa, seleccionamos personal adaptado a ti. Y nos aseguramos que las empleadas de hogar tengan la experiencia y referencias necesarias para desempeñar correctamente las tareas que tu familia y tu hogar necesitan. Limpieza, cocina, cuidado de las prendas o atención y cuidado de niños o mayores.

Y como en todo nuestro personal elegido, nuestro equipo se encarga de poner atención a las aptitudes personales que potencian un servicio excelente y garantizan la seguridad y tranquilidad que buscas. Personas honestas, de confianza y buenos sentimientos.

Finalmente, afinamos aún más con rasgos específicos según el perfil que solicites. Capacidad organizativa, atención al detalle, habilidades pedagógicas, lealtad o rigor. Son solo algunos ejemplos.

Confía en Doméstika International para organizar tu casa y cuidar de los que más quieres. ¡Y disfruta de tu tiempo con tranquilidad y libertad!