Empleadas de Hogar Externas

Servicio de Empleadas de Hogar Externas DOMÉSTIKA

Contratar una empleada de hogar externa con Doméstika International significa contratar confianza y tranquilidad. Nuestra selección y/o formación de empleadas externas le garantiza un servicio profesional y de calidad.

Seleccionamos su empleada de hogar externa ideal en función de lo que necesite para su familia. Personal competente, honrado y con gran motivación por su trabajo.

En primer lugar, partimos de candidatas que de manera general, cumplan con características comunes para implementar su trabajo adecuadamente. La empleada de hogar externa debe tener habilidades concretas para desempeñar sus tareas de manera impecable. Por ejemplo, habilidades de cocina, limpieza, cuidado de la ropa y tareas domésticas generales.

Del mismo modo, posee características personales que garanticen la discreción, el respeto, la amabilidad y la capacidad de anticipación. No olvidemos la meticulosidad, capacidad de organización de tareas y tiempo.
Así como la buena disposición de un carácter positivo, honesto y que aporte bienestar a la armonía del hogar y la familia.

En el caso de la empleada de hogar externa, el factor cercanía-conexión con el lugar donde vive es tomado muy en cuenta. En consecuencia, una buena comunicación con el lugar de trabajo garantiza puntualidad, ausencia de absentismo laboral y mayor rendimiento. Evitar largos desplazamientos diarios evitará el cansancio, los retrasos y ausencias injustificadas.

Además, en Doméstika International resolvemos tus necesidades de la manera adecuada para ti y tu circunstancia particular.

Empleada de hogar externa en familias con niños

En Doméstika International somos conscientes de la gran responsabilidad que implica tener niños al cargo. Por eso garantizamos tu tranquilidad dejando en las mejores manos a quien más quieres.

La empleada de hogar externa en estos casos, tiene experiencia y referencias en el cuidado y atención de los más pequeños. Además de realizar las tareas de hogar con la misma eficiencia, nos aseguramos que sean personas con un buen carácter. Pacientes y con habilidades pedagógicas. Características extra para garantizar una óptima integración en la familia con niños.

En el caso de bebés, también serán valoradas las acreditaciones y formación que avalen conocimientos en el cuidado de los más pequeños. Experiencia en centros educativos o sanitarios que garanticen mayor especialización y destreza en el trato y cuidado de bebés y niños pequeños.

Empleada de hogar externa con otros perfiles

Como siempre decimos, cada hogar es único. Cada casa tiene necesidades diferentes. Quizá tu caso sea el de una familia sin niños o con jóvenes más independientes. O bien simplemente necesitas una empleada de hogar externa que cumpla otros requisitos que no tengan que ver con el cuidado de niños.

Seleccionamos perfiles para garantizar la solución a tu necesidad. Una empleada de hogar externa orientada a la atención al detalle, al protocolo o con altos conocimientos en cocina.

O con experiencia en cuidado de personas mayores o enfermos.

Perfiles con orientación a la asistencia personal o máxima atención a la pulcritud y a la atención de visitas y llamadas.

Cuéntanos tu caso y te atendemos personalmente. Garantizamos la tranquilidad y la libertad que necesitas, dejando tu casa en buenas manos.

Como en todos nuestros servicios, tramitamos el alta en Seguridad Social y la burocracia en relación a la contratación. Habitualmente en servicios externos los horarios suelen ser:

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos os días del año y todos los días del mes.

No dudes en consultarnos para cualquier pregunta que tengas o personalización del servicio que necesites. Estamos encantados de ayudarte.

¿Necesitas una Empleada del Hogar Externa?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal