Empleadas de Hogar Internas

Servicio de Empleadas de Hogar Internas DOMÉSTIKA

En Doméstika International seleccionamos y formamos empleadas de hogar internas con diferentes perfiles según sean las necesidades de tu hogar y tu familia.

Quizá estés buscando empleadas de hogar internas con una orientación más protocolaria. O bien necesites una candidata con habilidades relacionadas con el cuidado de bebés y niños. Hogares con personas mayores, con adolescentes o estudiantes, hogares de personas solteras, etc. Las posibilidades son variadas. Dinos qué necesitas y nosotros te conseguimos la persona ideal.

Selección de empleadas de hogar internas

Nuestro proceso de selección siempre va unido a las necesidades del cliente. De manera rigurosa, seleccionamos profesionales en consonancia a lo que buscas.

Pero independientemente de la especialización requerida, hay habilidades y aptitudes fundamentales que, de manera general, siempre deben existir.

Las empleadas de hogar internas están muy cercanas a la intimidad familiar y por ello deben ser personas de confianza y con capacidad para mantener siempre la discreción.

Respeto, amabilidad y capacidad de anticipación son aptitudes fundamentales. Personas con alta motivación para trabajar y con sentimientos positivos que favorezcan el buen ambiente y la armonía dentro del hogar.

Por supuesto, habilidades concretas relacionadas con todas las tareas domésticas como la limpieza, la cocina o la plancha. Siempre con capacidad organizativa, rigor y atención al detalle.

Empleadas de hogar internas para familias con niños y bebés

Además de las cualidades anteriores, es importante en este caso que las empleadas de hogar internas tengan experiencia comprobada y buenas referencias. Siempre son muy bien valoradas cualidades pedagógicas o formación y titulación relacionada con la educación, la enfermería o la pedagogía. Así como la experiencia previa en centros escolares u hospitales. Especialmente cuando hay bebés de corta edad.

Además de realizar las tareas domésticas eficientemente, las empleadas de hogar internas ideales para este perfil deben tener habilidades educativas. Cierta firmeza para inculcar en los más pequeños algunas normas de comportamiento. Paciencia, buen carácter y sensibilidad hacia los niños.

Para nosotros es importante transmitirte la confianza que puedes depositar en nosotros y nuestra selección de personal. Porque sabemos lo importante que es que tus hijos estén bien atendidos por buenas personas.

Empleadas de hogar internas especializada en protocolo

Siempre teniendo presentes las cualidades generales requeridas, en este caso el perfil de la empleada está más orientado a la pulcritud, el protocolo y el detalle. Habitualmente se trata de familias sin hijos o con hijos más mayores o independientes. Las empleadas del hogar internas para este tipo de hogares, se vuelca más en la limpieza, los buenos conocimientos de cocina, el planchado y cuidado de la ropa. También es importante la atención a visitas, recepción de llamadas, invitados o incluso realizar funciones de asistencia personal.

Por supuesto, puedes solicitar cualquier otro perfil profesional de la empleada de hogar. Orientada al cuidado de personas mayores o enfermos, por ejemplo. O un perfil más genérico para ocuparse de las tareas de hogar habituales.

En Doméstika Internacional nos importa que cada casa sea una casa feliz. Donde se respire la tranquilidad de la confianza y el saber hacer por nuestras empleadas de hogar internas.

Nos ocupamos de todo el trámite administrativo y legal de la contratación, así como el alta en la Seguridad Social. Contacta con nosotros para cualquier pregunta. Esteremos encantados de atenderte.

¿Necesitas una Empleada del Hogar Interna?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal