Jardinero

Servicio de Jardinero DOMÉSTIKA

¿Qué tipo de jardinero necesitas? Doméstika International se adapta a lo que estás buscando y nos encargamos de proporcionarte un servicio de jardinería a medida. Puede tratarse de mantenimiento integral de jardines, trabajos puntuales o periódicos.

Quizá necesites un estudio de diseño o paisajismo para tu jardín. También podemos asesorarte y diseñar un proyecto a tu medida. Nuestro jardinero especializado puede ejecutar el proyecto y recomendar el tipo de árboles, plantas, decoración, sistemas de riego, etc. que necesitas.

Selección del jardinero profesional

Como sello de garantía de Doméstika International, seleccionamos personal partiendo de la base de tus necesidades. Y a partir de ahí, buscamos personas profesionales y competentes que superan nuestras pruebas de capacitación. La calidad del servicio de jardinería está garantizada.

Además, al tratarse de tu casa y de tu familia, siempre vamos a trabajar con personas de confianza. Candidatos con sistemas de valores basados en la honradez, la motivación y los buenos sentimientos.

Trabajos del jardinero según tus necesidades

El jardinero ideal para tu casa realizará tareas relacionadas con el mantenimiento del césped. Cortado, repoblado o plantación inicial del mismo. Puede realizar el perfilado de setos, la fumigación cuando sea necesaria o la instalación de riego automático. Así como la poda de árboles, el abonado, y el saneamiento de plantas y árboles. También puede tratarse de trabajos en altura, desbroce o diagnóstico de plagas y enfermedades de tus plantas.

Las posibilidades de tu jardinero son muy variadas. También puede ocuparse del aireado y escarificado de tu pradera, resiembras, construcción de drenajes. O bien complementar estos trabajos de jardinería con la instalación de vallas, pavimentación, arquetas, estanques o fuentes. Todo lo que desees.

Si buscas además que tu jardín sea especial con un diseño único y con alma, encontramos al jardinero que lo diseñará y lo ejecutará. Planear su diseño para tu disfrute, así como su mejor mantenimiento y sostenibilidad. Jardines llenos de vida, personales y únicos.

Cuéntanos tus ideas y necesidades y nosotros nos ocupamos del resto. En Doméstika International nos gusta que cada casa sea una casa feliz. Un hogar organizado donde damos un servicio de gran calidad. Nuestra atención es personalizada y exclusiva. Y garantizamos tu libertad y tranquilidad dejando tu casa y jardín en las mejores manos. Confía en nosotros y te garantizamos personal altamente capacitado con el aval del saber hacer y la mejor calidad humana.

Despreocúpate del papeleo porque también nos ocupamos de la tramitación del alta en la Seguridad Social y todo lo relacionado con el régimen de contratación.

Habitualmente, cuando no se trata de régimen interno, las jornadas son las siguientes:

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos os días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas un Jardinero?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal