Matrimonio Interno

Servicio de Matrimonio Interno DOMÉSTIKA

Confía en Doméstika International para encontrar el Matrimonio Interno ideal que buscas para tu hogar. Cuéntanos qué necesidades tienes y qué características consideras importantes en los candidatos.

Nosotros seleccionamos y formamos al matrimonio interno perfecto para tu casa y tu familia. Porque cada hogar es único, te ofrecemos un servicio personalizado y a medida. Y siempre con total garantía de un servicio de calidad y de confianza.

El rol del Matrimonio Interno en una casa o el de Guardas de  una Finca suele tener un perfil multidisciplinar. Ambos miembros de la pareja deben ocuparse de múltiples tareas relacionadas con el hogar. Ambos se repartirán las tareas según las capacidades de cada uno y la combinación de ambos trabajadores en perfecta sincronía harán que tu casa goce de una perfecta atención y  riguroso funcionamiento. El hombre generalmente se ocupará de labores del mantenimiento, ayudará en la  limpieza de la casa, el jardín o los porches. Generalmente sabrá  servir la mesa, realizará las compras y hará las funciones de Chofer encargándose de los traslado de los distintos miembros de la familia . Si se trata de una finca agrícola, de caza o de ganado, sus funciones podrían estar más centradas en la atención del campo y no de la casa en si. La mujer, por lo general, se centrará en la atención de los más pequeños de la casa, la cocina, la plancha, y la limpieza diaria de dormitorios, baños o estancias.

Siempre existen requisitos diferentes que varían según el tipo de casa, de familia o el estilo de vida de las personas que nos contratan. Por ello, en Domestika International nos adaptamos con flexibilidad para encontrar exactamente lo que necesitas. Te facilitamos todo el proceso desde el comienzo, la selección y el protocolo de contratación con el alta en Seguridad Social. Y por supuesto, hacemos seguimiento al personal elegido.

Además, formamos en nuestra escuela a los candidatos que necesitan ampliar conocimientos para darte un mejor servicio.

Selección rigurosa y personalizada del matrimonio interno

Dada la cercanía que estos profesionales tienen en tu entorno familiar, el Matrimonio Interno debe elegirse con cuidado y con rigor. Se trata de personal de confianza dentro de tu casa y tu familia.

Por ello, el matrimonio interno deberá tener un perfil multidisciplinar sumado a competencias y cualidades personales coherentes en relación a la honestidad, la discreción y los sentimientos positivos. Es importante que el matrimonio interno favorezca el buen ambiente y la armonía familiar.

Personal con vocación de servicio, alta motivación y capacidad para mantener la lealtad y la confidencialidad de la familia y el hogar.

Además, para saber llevar una casa en todas sus dimensiones, la pareja interna requiere el compromiso de la responsabilidad. Capacidad de anticipación y organización. Por supuesto, gusto por el orden y la capacidad de planificar tareas y administrar correctamente el tiempo.

Con respecto a las capacidades profesionales, en Doméstika International evaluamos los conocimientos y la práctica en todo tipo de tareas. En función de lo que usted necesite, encontraremos a los profesionales mejor capacitados.

Si hay niños en la casa o personas mayores de los que hacerse cargo, elegiremos los perfiles profesionales más adecuados. Si necesita un matrimonio interno más orientado al protocolo o la recepción de visitas, seleccionaremos la pareja de profesionales ideal para ese tipo de situaciones.

Todo es posible con Doméstika. Servicio profesional de alta calidad, adaptado a ti y con total confianza de seguridad. Casas organizadas, casas felices.

Contacta con nosotros para ampliar información.

¿Necesitas un Matrimonio Interno?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal