Mayordomo

Servicio de Mayordomo DOMÉSTIKA

En Doméstika Internacional sabemos lo importante que es el papel del mayordomo en un hogar. Valores como discreción, exigencia, lealtad, orden y rigor, van de la mano de esta profesión. Por ello nuestro proceso de selección es estricto y cuidado.  Porque el mayordomo es una persona de confianza dentro de tu hogar y de tu familia.

Selección personalizada del mayordomo para tu hogar

Para nosotros cada casa debe ser una casa feliz, una casa organizada. Y cada hogar es único. Por ello nos encanta ofrecerte un servicio totalmente personalizado. Cuéntanos qué mayordomo necesitas para tu hogar. Y encontraremos el candidato idóneo.

El rol del mayordomo exige más responsabilidad que otros empleados de hogar. Sus aptitudes deben ir en consonancia con el gusto por el orden y la perfección. Así como una actitud de servicio para hacer sentir bien a los demás. Saber llevar una casa y hacer que las personas se sientan a gusto no es tarea sencilla. El mayordomo tiene la responsabilidad de hacer que las cosas funcionen perfectamente en un hogar. Y eso puede abarcar muchos frentes diferentes.

Dependiendo de las necesidades que busques cubrir para tu hogar, el mayordomo también debe saber dirigir personas. En la casa puede haber cocineros, jardineros y otros empleados del hogar que hay saber gestionar. Es posible que haya que organizar trámites, burocracia o propiedades. Quizá busques un perfil más orientado al detalle y el protocolo. O alguien que, además, realice funciones de asistente personal. Recibir invitados, atender llamadas, protocolo de mesa, etc. Conocimientos en idiomas e informática, o incluso conocimientos para servir en hogares domóticos. Hombres y mujeres formados para una profesión que se ha modernizado. Dinos qué necesitas y encontraremos tu persona de confianza ideal.

Mayordomo en Doméstika International

Como en todos nuestros servicios, en la selección de mayordomo garantizamos total profesionalidad, calidad y atención personal. Cualidades de nuestra filosofía de empresa para cubrir tus necesidades y dar el mejor servicio.

Encontramos el mayordomo más competente y con mejores cualidades y aptitudes no solo profesionales sino también personales. Para seleccionar nuestro personal consideramos igualmente significativos valores en consonancia con la honestidad, la motivación por el trabajo y los sentimientos positivos.

En el caso de esta profesión dedicada al servicio, es fundamental tener aptitudes orientadas a la discreción y la fidelidad, alguien capaz de mantener la confidencialidad. Poseer capacidad de anticipación para adelantarse a las necesidades y gustos del cliente. Y ser alguien a quien le encante su trabajo y tenga gran motivación intrínseca.

En Doméstika International te garantizamos la tranquilidad y la libertad que necesitas cuando buscas alguien de confianza para tu casa y tu vida. Y, por supuesto, nos encargamos de todo el papeleo relacionado con el régimen de contratación y alta en Seguridad Social. No dudes en consultarnos para cualquier pregunta e informarte a fondo de nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte.

¿Necesitas un Mayordomo?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal