Personal de Barco

Servicio de Personal de Barco DOMÉSTIKA

Seleccionamos personal de barco para tu embarcación de recreo. También ofrecemos esta posibilidad en Domestika International. Si buscas personal de barco para tus viajes y el mantenimiento de tu embarcación, seleccionamos los mejores candidatos.

Las embarcaciones de recreo tienen una eslora comprendida entre los 2,5 y 24 metros. Si necesitas un capitán de yate para este tipo de embarcaciones, tenemos la solución.

Viaja tranquilo a bordo de tu velero o tu embarcación a motor. Te proporcionamos los mejores profesionales y personal de barco para que solo te ocupes de disfrutar la travesía.

Garantizamos las titulaciones necesarias, así como la experiencia previa acreditada. De esta forma aseguramos tu tranquilidad y un excelente servicio profesional. El patrón debe estar al tanto del conocimiento de las cartas náuticas, los instrumentos de navegación electrónica, y la planificación de travesías, paradas y estado de la mar.

Personal de barco para mantenimiento

Por otro lado, encontramos el personal idóneo para el cuidado y mantenimiento de las embarcaciones especialmente durante la época invernal. Cuando tu barco está amarrado a puerto durante el invierno, este necesita un mantenimiento periódico y una puesta a punto para tenerlo todo listo y en perfecto estado.

El personal de barco encargado de este tipo de tareas, te asegura los cuidados óptimos de tu embarcación de recreo. Habitualmente, la embarcación se pone en seco para limpiar y pintar fondos. Revisión del casco, osmosis, grifos de fondo, ancla, etc. Todo es revisado y mantenido adecuadamente. Casco y cubierta también se pintan y revisan.

Por otro lado, el motor también permanecer en perfectas condiciones. Por ello, el personal de barco especializado comprobará el estado general y procederá al cambio de aceite, filtros y todo tipo de componentes cuando es necesaria su sustitución.

En el caso de tratarse de un velero, velas y elementos propios de ellos también son revisados y mantenidos en estado óptimo.

Confía en Doméstika International para seleccionar el personal de barco de total confianza. Nuestra filosofía de empresa comienza por dar un impecable servicio profesional de calidad. Siempre para proporcionarte esa tranquilidad que buscas para delegar el cuidado de tu hogar, tu embarcación y por supuesto, las personas que más quieres.

Siempre personalizando los servicios que ofrecemos y seleccionando profesionales con aptitudes personales adicionales que te aseguran un mejor servicio honesto y confiable.

Estamos a tu disposición para ampliar toda la información que necesites. Gracias por confiar en Doméstika International.

¿Necesitas Personal de Barco?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal