Salus

Servicio de Salus DOMÉSTIKA

Cuidados expertos para neonatos.

Doméstika International pone a tu disposición el servicio de Salus para atender al recién nacido en sus primeros días de vida.  La atención de una Salus profesional puede ser vital en el futuro desarrollo del niño y también para la recuperación de la madre .

La Salus ayudará a regular las tomas del niño, a regular su sueño, a evitar que se creen hábitos de los que después sea difícil desligarse. Será positivo para reforzar el vínculo madre e hijo y dará las primeras pautas sobre cómo dar el pecho, cómo cambiar pañales, el cordón umbilical, los cólicos y un sinfín de particularidades que nuestras enfermeras te explicarán para que todo te resulte más fácil y que disfrutar del bebé sea algo plancentero, relajado y sin complicaciones ni situaciones de agotamiento.

Nuestras enfermeras salus son enfermeras tituladas especializadas en bebés. Dan respuesta a tus necesidades de manera personalizada y con total confianza.

Salus tituladas, con experiencia y vocacionales

Uno de los pilares fundamentales para Doméstika International es dar solución a tus necesidades por medio de personal especializado. En el caso del cuidado de bebés recién nacidos esto se convierte en requisito indispensable. Garantizamos la mejor selección de enfermeras salus tituladas con experiencia demostrada en cuidados de recién nacidos y postparto. No se trata de cuidadoras, au pairs o canguros. Es una responsabilidad diferente y vital y nuestras Salus saben estar a la altura.

Además, nuestra marcada filosofía de empresa por ofrecer tranquilidad y seguridad para tu hogar y tu familia, se vé aún más referzado en el caso del servicio Salus.

Consideramos que las enfermeras Salus deben tener especial motivación y compromiso por su trabajo. Enfermeras vocacionales para que tu bebé esté en las mejores manos. Más allá de los aspectos relacionados con habilidades y conocimientos, la enfermera salus debe aportar aptitudes y competencias en consonancia con el cuidado de recién nacidos. Ternura y cariño para trasmitir a tu bebé. Esta es la gran diferencia con otras trabajadoras no vocacionales que carecen de rasgos personales como la calidez y empatía con los más pequeños. Porque sabemos que tu bebé es lo más importante.

Descansa tranquila sabiendo que tu bebé estará bien atendido por una profesional titulada, con experiencia hospitaliaria y siempre orientada a la excelencia de su trabajo en su lado técnico pero también en su lado humano.

Salus adaptado a lo que necesites

El servicio de enfermeras salus es habitualmente solicitado para el horario nocturno. Algo frecuente para que los padres podáis descansar plenamente en vuestro horario de descanso nocturno. De esta forma la energía al día siguiente es mayor para afrontar vuestro día a día y disfrutar de vuestro bebé.

Por supuesto, en Doméstika International te ofrecemos todas las posibilidades según sea tu caso particular. Nos adaptamos al horario que necesites y a los cuidados especializados que demandes.

Las enfermeras salus son especialistas en neonatos y, por tanto, te ofrecerán soluciones expertas para todo tipo de necesidades. Cólicos, trastornos del sueño, llanto excesivo, enfermedades, etc. Tendrás en casa a tu enfermera salus dedicada 100% a tu bebé.

Cuidados y asesoramiento personal en tu casa. Masajes y osteopatía, pautas de lactancia y rutinas saludables, fisioterapia, protocolos especiales, etc.

Todos los cuidados rutinarios que tu bebé necesita son satisfechos por la enfermera salus. Cambio de pañales, alimentación, baño, atención en sus despertares, absolutamente todo.

Y recuerda que siempre garantizamos la elección de personal con características personales que fomentan buenos sentimientos y la armonía de tu hogar.

Cuéntanos qué tipo de servicio necesitas y nos ocupamos de gestionarlo todo. Por supuesto te despreocuparás de todo lo relacionado con el papeleo y alta en Seguridad Social de tu profesional salus. Nos encargamos de todos los trámites.

Personalizamos 100% nuestros servicios. Puedes acogerte a los horarios más habituales en caso de régimen externo o personalizar horarios.

Estos suelen ser los más frecuentes para el personal externo:

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

Contacta con nosotros para cualquier pregunta e informarte con todo detalle. Estamos encantados de atenderte.

¿Necesitas servicio de Salus?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal